Twitter Facebook YouTube
Dudas Frecuentes
Ponte en contacto con nosotros





A nosotros nos caracteriza el factor humano

Sensibilidad, Amabilidad, Ética Profesional y Formalidad soportada por más de 15 años de experiencia

Consultoría de Servicios Educativos

Somos conocidos por la calidad de nuestras soluciones de software, pero más que ello somos una empresa orientada a la consultoría en procesos educativos.

Ofrecemos esta consultoría como parte de nuestro servicio estándar consistente en entender sus necesidades, conocer los problemas que ocurren y sugerir la mejor opción para lograr los objetivos. Nuestros consultores y equipo técnico trabajarán en conjunto con Usted para lograr el éxito de su proyecto.

Valores y Ética Laboral

Estamos plenamente orientados a la satisfacción de nuestros clientes, de esta forma mantenemos relaciones duraderas con cientos de instituciones educativas. Nuestro servicios se fundamentan en una relación de colaboración donde el trato cálido y cordial tiene altísima prioridad en nuestros estándares operativos.

Nos distinguimos por:

  • Contar con un equipo de trabajo de gran expertise en procesos educativos.
  • Ser proveedor de software y pioneros en servicios de TI exclusivamente para instituciones educativas con más de 15 años de experiencia.
  • Haber adoptado en 2010 el modelo de procesos de Software de la Norma Mexicana (NMX-059/02).
  • Una mística de servicios orientada a resultados.
  • Implementar estrategias de negocio favorables para el ecosistema de clientes y usuarios, tales como políticas de negocio justo y garantía de servicio.

¿Dónde Estamos?

Estamos establecidos en Cuernavaca "La ciudad de la eterna primavera", lo cual nos brinda un ambiente laboral agradable y de alta productividad.

Nuestra ciudad por su ubicación privilegiada y sus vías de comunicación nos facilita visitar y recibir a nuestros clientes y socios de negocio nacionales e internacionales (a solo 45 minutos del Distrito Federal, 120 minutos de Toluca, 90 minutos de la Ciudad de Puebla, que son las ciudades importantes más cercanas).

Vea en un mapa la ubicación de la ciudad.


Misión

Promover la prestación de servicios educativos de alta calidad y fortalecer la formación de estudiantes altamente competitivos.

Visión

Posicionar nuestros productos y servicios en el mercado nacional e internacional con base en la innovación y desarrollo constantes. Nuestras estrategías de crecimiento se derivan del compromiso firme con nuestros clientes y sus propios objetivos.

HT México
Servicios y Consultoría SA de CV

Cuernavaca, Morelos, México.
Teléfonos: +52 (01 777) 319 10 22 y 333 18 47

Hasta el año 2013, fuimos conocidos con el nombre comercial Escolar Hi-TECH algunos documentos, folletos, archivos pdf, entre otros pueden contener aún referencias a ese nombre.


En el año 2010 obtuvimos la certificación
en la Norma Mexicana de Desarrollo
de Software NMX-I-059/02 MOPROSOFT
.
LiveZilla Live Chat Software