Twitter Facebook YouTube
Dudas Frecuentes
Ponte en contacto con nosotros





 

Sección de Descargas  Preguntas Frecuentes 
Conocer otras características » 

Esquema General de Operación

Con base en las reformas fiscales del año 2010 al 2012 (y posteriores reformas de 2014, 2015 y 2016) se hace necesario que las instituciones educativas adopten diferentes modelos de emisión de Comprobantes Fiscales Digitales. Y que se mantengan constantemente actualizados respecto a las disposiciones publicadas.
La facturación electrónica mediante nuestras aplicaciones de software ha sido preparada para dar respuesta a las siguientes demandas:
Administración y validación de sus certificados de seguridad.
Permite la gestión de sus folios digitales.
Incorpora los CFDs como parte de su operación integrada sin necesidad de ingresar a un sitio web u otras aplicaciones externas desconectadas.
Utiliza los estándares publicados por el SAT y valida completamente la correcta generación del archivo XML.
Genera una representación impresa del CFD en PDF y permite enviarlo por correo electrónico.
Emite el reporte mensual al SAT (en le caso de CFD).
Facilita el manejo y almacenamiento obligatorio de los archivos XML.
Garantiza la emisión legal del documento digital, evitando incurrir en violaciones a la norma.

Comprobantes Fiscales Digales por Internet (CFDi)

A partir de 2011 entró en vigor el concepto denominado CFDi (Comprobante Fiscal Digital por Internet), cuyas características adicionales a las arriba mencionadas son:
Utiliza la versión 3.0 del CFDi, según el estándar publicado en el Anexo 20 de la RMF del 23/09/2010. Con base en las modificaciones de Enero de 2012, ahora se usa la versión 3.2
Genera la conectividad con los principales proveedores autorizados de certificación y timbrado (PACs).
Sella digitalmente y genera el código de barras bidimensional.
Bajo el modelo CFDi ninguna organización tiene la capacidad de emitir comprobantes digitales por sus propios medios, por ello se conecta con los principales proveedores autorizados de timbrado para integrar el Sello Fiscal y el código de barras bidimensional.
Hoy en día nuestras aplicaciones están preparadas para dar cumplimiento a toda la normatividad en las distintas disciplinas (pedagogía, finanzas, control de información, seguridad, etc.). La gestión de los documentos fiscales no es la excepción y trabajaremos de forma permanente para responder a cualquier nuevo requerimiento futuro.
Hemos trabajado y adoptado todos los requerimientos y modificaciones que ha publicado en SAT a partir de 2015, tales como el complemento para instituciones educativas y los cambios a la versión 2.2 (para CFD) y 3.2 (para CFDi), los relativos al catálogo de formas de pago, entre muchos otros.
LiveZilla Live Chat Software